Mi producto llega roto:
Si al recibir el producto detectas que ha sido dañado durante el transporte, te devolveremos el importe mediante el método de pago que hayas utilizado o te lo cambiaremos por uno nuevo. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h naturales desde la recepción del pedido. Además, te pediremos fotografías tanto del producto dañado como de la caja de envío. Es imprescindible que revises el estado de tu bulto antes de firmar el albarán del transportista, y que si notas que la caja viene en mal estado: escribirlo donde se firma (en reserva). Para reclamar el daño, ponte en contacto con nosotros escribiendo la reclamación a contacto@thebabyshop.com.mx adjuntando las fotos del producto roto y de las 4 caras de la caja de envío.
Mi producto está defectuoso:
Si en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos o deja de funcionar posteriormente, contactarnos al e-mail contacto@thebabyshop.com.mx y te informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.
En ambos casos, deberás adjuntarnos fotografías del producto como de la caja de envío para que podamos ver qué has recibido. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.