Para la gestión de cualquier incidencia al recibir tu pedido, es fundamental que guardes la caja de envío durante 15 días, ya que dependiendo del tipo de incidencia que tengas puede que necesitemos fotografías de la misma.
Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido, o te falta un producto en tu pedido) envíanos tu reclamación por e-mail a contacto@thebabyshop.com.mx con las fotos del producto erróneo recibido y las fotos de las referencias (etiquetas, código de barra) de aquello articulo para que podamos darte una solución lo antes posible.
Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad.
Si por el contrario, te falta algún producto y tu pedido consta de varios bultos, puede que te preguntemos cómo venían los productos repartidos en las cajas y que nos envíes fotografías.
El plazo para este tipo de reclamaciones (Falta un producto / Producto recibido erróneo), es de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido. No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.